RITUALES CON VELAS DE FORMA

RITUAL DE CORTE DE MAGIA NEGRA CON SAN CIPRIANO


Durante 4 viernes consecutivos preparar una vela sapo verde, se ahuecará y en un papel blanco se escribirá lo siguiente: EN EL NOMBRE DE TODOS LOS ENEMIGOS.
Si se conoce el causante del daño se pondrá el nombre del mismo. 
Debajo del plato colocar el nombre de la persona a curar. Se acompaña con un vaso de agua a la izquierda del mismo y a la derecha conos San Cipriano. Los restos se despachan por agua. Al lunes siguiente se encenderán 3 velas San Cipriano en forma de triángulo. Después de las 18 hs.


NUMERO I:

RITUAL COMPLETO DE CORTE Y LIBERACIÓN DE SAN JORGE

Comenzar un día martes o viernes - cuando la luna este en cuarto creciente - después de las 18 horas.  7  velas S. Jorge. 
7  velas espadas S. Jorge. 
7 velas nudos S. Jorge. 
7  velas  S, Jorge. 
7 Velas  llaves S. Jorge.


La estrella de 7 puntas están situado los días como se tiene que trabajar -empezando por el sol - venus - mercurio - luna .......


Es importante tener 7 velas - de los colores que representa cada - símbolo zodiacal y las 7 estampitas de los Ángeles correspondiente a cada día de la semana.


 Lo cual se formara una estrella de 7 puntas - acompañada de los 7 Ángeles colocando uno en cada punta - en el centro de la estrella a San Jorge - con el correspondiente pedido.





Siempre deberá acompañarse con un vaso de agua y conos S. Jorge. Los jabones de limpieza deberán usarse durante todo el ritual. Se prenderá una vela por día, hasta finalizar todo el ritual Despachar en agua o pasto las llaves.

NUMERO II:

RITUAL DE RETORNO (CUANDO UNA PERSONA SE ALEJA)

1 vela sapo rojo. Conos unión de pareja. Pi retorno o unión aceite reina de la noche. Ahuecar la vela sapo y rellenar con un pedido en papel blanco donde irán los nombres en forma de cruz. En forma horizontal el de la persona y en forma vertical el de la que se desea retornar. Este ritual se hará un día martes o viernes luego de las 18 hs. Repetir a la semana, si fuera necesario. . .


NUMERO III:

TRABAJOS DE SALUD:
Se invocará para estos trabajos la asistencia de San Pantaleón. Velas mitad blanca y mitad verde. Prender una de éstas velas, sobre el símbolo, junto a un vaso de agua a la izquierda y a la derecha 3 conos salud. Con la cíñete, tocar haciendo cruces sobre la llama, rezando la oración correspondiente. TU, QUE SUFRISTE EN CARNE PROPIA LA INFUSTICIA DE LOS HOMBRES Y CONOCES EL SECRETO DE LA ENFERMEDAD Y DE LA MUERTE. AYUDA A LOS ENFERMOS Y NECESITADOS, CURA SUS LLAGAS, CICATRIZA SUS HERIDAS PARA QUE LA SALUD VUELVA A ELLOS Y NO LOS ABANDONE JAMAS. QUE ASI SEA.  

NUMERO IV:
DOLOR DE CABEZA:

4 velas paloma blanca 4 sahumerios de varilla salud. (O conos salud) Dentro del círculo mágico de S. Pantaleón, colocar 4 palomas en forma de cruz. Previamente perfore cada una de ellas por la base, colocando dentro el nombre de la persona doliente untado con miel. Acompañe el trabajo con sahumerios en varilla salud o 3 conos salud


NUMERO V:

PARA SACAR A UN ENFERMO DEL HOSPITAL:

ELEMENTOS:
1º   1 bolsita de tela verde del tamaño de un puño. 
2º   9 velas en forma de Sansón blancas. 
3º  1 estampa o imagen de Sansón 
4º  1 metro de cinta verde fina 
5º  1 medalla de S. Pantaleón 
6º  1 cruz de Caravaca pequeña 1 poroto guaycurú Eucalipto ruda 

COMO REALIZARLOS
Coloque dentro de la bolsita la estampa, la medalla, 7 hojas de eucalipto y 7 de ruda, la cruz y el poroto. Escriba el nombre de la persona (completo) sobre la cinta y ate con ella la bolsa. Colóquela sobre el símbolo mágico de S. Pantaleón y vélela durante 3 días consecutivos con las velas de Sansón (3 por día) en forma de triángulo y la bolsa en el medio del mismo. Finalizado el trabajo, c