viernes, 17 de junio de 2011

DISTINTOS RITUALES DE PAREJAS

EL SECRETO DE LA SANTISIMA MUERTE
PARA REALIZAR UN TRABAJO EFECTIVO




PARA CONSEGUIR EL AMOR

En un día martes, antes de la puesta del sol se tomara una foto si lo hubiere y si no el nombre completo de el o el de ella y se hará lo siguiente: se consigue un paño roja de seda o símil, unos pétalos de rosa (roja) entre 7 o 11, 7 alfileres, mas un poco del perfume de su agrado y se procede de la siguiente manera: se toma el paño , se envuelve dentro del mismo junto a la foto y/o el nombre completo de la persona a conquistar escrito con lápiz de color rojo y se recita la siguiente petición :" oh señor San la Muerte , te pido padre que la siguiente persona que aquí nombro sea mía,esto lo hago por el amor que siento por el o ella... sabiendo de que mis ruegos son escuchados te suplico que (el o ella); llegue a mi entregada a mis pies , suplicando por mi amor y que nunca jamás se valla de mi lado,esto lo hago pidiendo la intercesión por tu santo poder". Amen.
Una ves echa esta suplica y escrita , se deberá envolver bien, formando en lo posible un corazón con el paño , mas los pétalos de rosa y rociado con el perfume, echo esto se abrocha con los alfileres y deberá guardarlo en un lugar secreto lejos de las miradas extrañas y curiosas,iluminar al santo con un velón 7 días y 7 noches y darle a la entidad sahumerios encendidos,sándalo, hindú, azahar y reina de la noche, al termino de consumido el velón el ser amado llegara. Este ritual se hace una sola vez.Amen.


PARA UNIR LA PAREJA
MATERIAL:

MIEL
AGUJA
CANELA
AZUCAR
VELA DE PAREJA (ROJA)
FOTO DE LA PAREJA

EN LA VELA DE PAREJA ESCRIBIR CON LA AGUJA EL NOMBRE DE LA PAREJA. EN LA MUJER EL NOMBRE DE LA MUJER , EN EL HOMBRE EL NOMBRE DEL HOMBRE. UNA VEZ PUESTO EL NOMBRE EMPIEZAS A LLENAR LA VELA DE MIEL. UNA VEZ LLENA DE MIEL LA LLENAS DE CANELA Y AZUCAR. LA PRENDES Y LA DEJAS QUE SE CONSUMA. PONER LA FOTO DE LA PAREJA FRENTE A LA VELA. UNA VEZ QUE LA VELA SE TERMINE LO QUE QUEDE DE LA VELA LO ENVUELVES EN UN PEDAZO DE PAPEL DE  ALUMINIO Y LO ENTIERRAS.
LA FOTO LA PUEDES GUARDAR JUNTO A UNA IMAGEN DE LA SANTA MUERTE.
REALIZAR DURANTE EL PROCESO LA PETICION A SANTA MUERTE.

ESTA ES LA PETICION:
VEN PORQUE YO TE LLAMO, YO TE DOMINO, YO TE SUGESTIONO, 
” ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE… ( NOMBRE DE LA PERSONA ), 
TRANQUILIDAD NO TENDRAS HASTA QUE OLVIDES A QUIEN TENGAS JUNTO A TI 

Y VENGAS RENDIDO (A) Y HUMILLADO (A) A MIS PIES…
( REPETIR TRES VECES )

ANGEL DE LA GUARDA DE … ( NOMBRE DE LA PERSONA ), 

DOBLEGA ANTE MI SU CORAZON, 
PARA QUE OLVIDE A QUIEN TENGA, PARA QUE SOLO EN MI PIENSE, 
SIN DESCANSO, DIA Y NOCHE, 
Y VENGA RENDIDO (A) DE AMOR Y PASION ANTE MI “ 
( REPETIR TRES VECES )

ESTE HECHIZO SE REPITE LAS VECES QUE SEA NECESARIO. CON UN MAXIMO DE 9 DIAS.
NO OLVIDES OFRENDAR EN GRATITUD A LA SANTA MUERTE UNA VEZ CUMPLIDO EL DESEO

TRABAJOS DE UNION DE PAREJA

Se trabaja comenzando un día viernes, cuando la luna está en cuarto creciente, durante 7 días. 7 velas Adán y Eva. Miel, canela, tabaco rubio y cinta bebé roja. 7 velas blancas 1 caja de conos San Marcos, unión y paz espiritual. 1 pò retorno o unión o amarradiño (según el caso) En la frente de cada vela hacemos 1 hueco y a ella le ponemos el nombre de él y a él el de ella y la volvemos a sellar. En el pecho de ambos hacemos un hueco y le ponemos incienso y canela (sellar) Con la cinta B.B. hacemos 2 nudos en el cuello (con pedidos) 3 nudos en la cadera (con pedidos) y 2 nudos en las piernas (con pedidos) Se enciende uniendo los 2 pabilos. Sl lado de la vela pareja, prendemos una vela blanca, invocando a nuestro Ángel (optativo). Alrededor de la vela, sobre el plato, hacemos un círculo con azúcar y canela. Se espolvorea la vela con el Po o en caso de no tener con canela y tabaco. Una vez que tenemos los restos y finalizados los 7 días, se entierran los mismos en una maceta con semillas de alfalfa y cuando lo enterramos decimos: ASI COMO CRECE ESTE PASTO, QUE CREZCA EL AMOR DE ESTA PAREJA (y se la nombra) Si la planta crece, el trabajo está hecho con felicidad. Si no, es que esta pareja no era de Dios que estuviera unida. Otra opción es depositar los restos con bolsa cerrada en la puerta de un hotel alojamiento o sobre pasto. Antes de cerrar la bolsa cubrimos los restos con miel. La oración que se reza en éste ritual es la sig.: Oh, San Marcos de León, tu que desarmaste a la fiera más grande del mundo, desata todo trabajo adverso que exista entre...N N y N N Que se desarme el corazón de N.N. que corra, que venga, que nadie lo detenga, que las calles se le acorten y que los pasos se alarguen para que llegue como un manso cordero humildemente rendido a sus pies. Amén...


Como se hace el hechizo para las relaciones sexuales



Tinta roja(sirve pluma o puntafina de este color) Un trocito de papel blanco y vela roja.
En el papel se escriben por 3 veces nombre y apellidos de la persona con la cual queremos aumentar el deseo + fecha de nacimiento, y debajo los tuyos. Luego se dibuja un corazon entorno a lo escrito. el papel se dobla en 4.
Se enciende la vela roja y con ella se quema el papel diciendo:
“Viva es nuestra llama,
ardiente nuestro fuego,
rojo es el color del deseo. ”
Asi hasta que acabe de arder.
Os aseguro, que si esa noche no hay sexo, soñareis con el seguro

ESPIRITU DE SU DIA, ESPIRITU DEL DIA DE HOY, 

1º Se necesita un retrato o una prenda que haya pertenecido por algún tiempo a la persona ausente o a quien se trate de cautivar.
2º Si es retrato, se escribe al reverso la siguiente anotación: el nombre de la persona interesada con el apellido de la ausente y luego el nombre de la persona ausente con el apellido de la interesada. (A esto se le llama ligar)
3º Si no hay retrato, con un pedazo de trapo, camisa, vestido, pañuelo o cualquier otra prenda de vestir, se hace un muñequito. Se compra uno o dos metros de listón blanco del más angosto y se escriben los nombres de la forma mencionada (ligar).
Se toma el retrato con su marca y la estampa de la Santísima Muerte, se amarran en cruz, hasta que sobren cuatro dedos de punta. Se hace un nudo la primera noche, rezando la oración de la Santísima Muerte y el retrato se amarra de igual forma que el muñeco, haciendo un nudo cada noche durante nueve días.
En caso de que no diera un resultado favorable, se deja descansar por una noche y a la siguiente se inicia nuevamente la novena. Lo anterior se realiza en una habitación a solas, sin olvidar que la petición debe hacerse con fe y paciencia, hasta completar tres novenas. La oración deberá rezarse a altas horas de la noche, ya que se trata de localizar el espíritu de la persona cuando se halle en reposo. El trabajo se hace una vez, aunque se hagan más novenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario